Flor

Plaza del Trigo, 5 - Vadocondes (Burgos)
9
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Casa Rural de alquiler completo para 9 personas a 12 km. de Aranda de Duero, a 160 km. de Madrid,a 80 km. de Burgos, a 35 km. de Santo Domingo de Silos y a 11 de km. de Peñaranda de Duero. La casa resulta muy acogedora para familias con niños ó para grupos de amigos que deseen reunirse. Está situada en el centro del pueblo con una placita a la entrada.

La casa consta de dos plantas: en la planta primera están la cocina, el salón con chimenea (dejamos leña) y un aseo con ducha. En la planta segunda hay 4 habitaciones de matrimonio, y otra habitación sencilla y 1 baño completo. La cocina está equipada con todas las comodidades actuales: lavadora, horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, pequeño electrodoméstico (tostadora, exprimidor, batidora, cafetera..) y el menaje necesario para hacer su estancia lo más agradable posible.

En el salón tenemos sofás, TV plana, juegos de mesa, biblioteca. Dejamos toallas, sábanas y lo necesario para la limpieza.

EL PRECIO INCLUYE: alojamiento, visita con cata a bodega de Ribera del Duero, visita guiada a taller de artesanía, leña para barbacoa y chimenea, detalle de bienvenida, información sobre la zona.

La casa tiene una decoración en rústico y cuenta con calefacción.

Facilitamos información sobre la zona. El pueblo, Vadocondes, tiene supermercado, dos panaderías, gasolinera y 3 bares, abierto todo los fines de semana. Se puede asar lechazo en las panaderías, una al lado de casa.

Equipamiento

Se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Calefacción
Chimenea
TV en salón
Aparcamiento
Barbacoa
Porche cubierto

Disponibilidad

Situación

Vadocondes
El pueblo fue declarado Conjunto Histórico en 2008. Situado cerca de La Vid, en la zona sur de la provincia de Burgos, en la comarca denominada Ribera de Duero, su ubicación en un meandro del río Duero con sus choperas caracteriza este conjunto, en el que destacan junto a su trama y tejido urbano, edificaciones de interés singular como la puerta de la antigua muralla con escudo real del siglo XVI, la "Puerta Nueva" con el escudo real de Castilla, el rollo jurisdiccional, e interesantes ejemplos de arquitectura popular. Hay bodegas y antiguos lagares, así como un merendero junto la senda GR-14. Las fiestas patronales son las de San Cosme y San Damián, patronos de Vadocondes, que se celebran el último fin de semana de septiembre, de jueves a domingo.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de semana:320€320€
TARIFAS 6 PERSONAS
* Dos Días: 250?.
* Tres Días: 350?.

TARIFAS 8 PERSONAS
* Dos Días: 290?.
* Tres Días: 390?.

TARIFAS 9 PERSONAS
* Dos Días: 320?.
* Tres Días: 420?.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com