Puerto del Escudo

CR09760
C/ Santa Juliana, 63 - Cilleruelo de Bezana (Burgos)
16
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Casa rural con capacidad para 16 personas totalmente reformada, se compone de 8 habitaciones y 4 baños para uso comunitario.

Cuenta también con un salón de 52 metros cuadrados, con barra de bar, tv plana de 55 pulgadas y tres ambientes para dar cabida a todos los habitantes.

El comedor es una segunda estancia para 16 comensales.

Una tercera estancia común dispone de tv plana de 55 pulgadas para disfrutar de Netflix y Disney+ gratis.

Disfruta en el jardín mientras preparas una barbacoa con tu familia o amigos. La casa también dispone de terraza con mobiliario y hamacas en temporada.

El confort de nuestros acogedores dormitorios, te harán completar la relajación de tu estancia, descansando plácidamente para poder disfrutar más durante tu escapada

Equipamiento

No se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Calefacción
Decoración esmerada
TV en salón
WIFI
Barbacoa
Jardín
Mobiliario jardín
Terraza

Disponibilidad

Situación

Cilleruelo de Bezana
JUNTO AL EMBALSE DEL EBRO, EN EL LÍMITE CON CANTABRIA.

Nuestra localidad se sitúa en la provincia de Burgos, más concretamente en la magnífica comarca de Las Merindades, una zona donde naturaleza, patrimonio y gastronomía, no te dejan indiferente.

Al estar en los límites con la comunidad autónoma de Cantabria, la zona ofrece un amplio abanico de posibilidades. También nos encontramos cerca de Burgos, concretamente a 85Km.

Como puedes comprobar nuestra situación es de lo más privilegiada, puesto que estamos entre diversos puntos de gran importancia, como son Bilbao, Burgos o Santander, pero sin renunciar a la tranquilidad que nos caracteriza.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com