Alquiler: Casa Entera
Capacidad: 2 + 1
Situación: Aislada
Categoría: Apto. Turístico
Descripción del alojamiento
Las casas de campo Al Pie del Árbol son de madera procedente de bosques repoblados, no vírgenes, porque es un material natural, renovable, reciclabel y ecológico; al mismo tiempo es beneficioso y saludable para las personas que las habitan por sus propiedades especiales; además de integrarse en el paisaje de una manera fácil y armoniosa.
Cada casa tiene jardín individual y mobiliario exterior. Están ubicadas en una finca arbolada de quincemil metros cuadrados, en pleno corazón de los bosques de Juarros, al borde de un robledal y próximas al río que les separa del pueblo.
Los clientes podrán relajarse y disfrutar de unas maravillosas vistas, además de un precioso jardín.
Las Casas de Campo Al Pie del Árbol están perfectamente acondicionadas para temperaturas extremas. Son amplias y luminosas.
Están equipadas con TV, DVD, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas... y disponen de cocina, salón, dos dormitorios, baño completo, agua caliente y calefacción con radiadores en todas las habitaciones.
El alquiler incluye menaje, toallas, sábanas, mantas, edredones (ropa de cama de primera calidad), cunas, camas auxiliares, sofá cama y todo lo necesario para estar confortables. Con capacidad para cuatro a seis personas. Además cada casa dispone de una pequeña selección de películas, libros y juegos.
Mascotas: Consultar
Jardín: Sí
Chimenea: No
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí
Más características: Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Decoración esmerada, DVD/Video, Internet, Jardín, Jardín cerrado, Mascotas (consultar), Mobiliario jardín, Parque infantil, Patio, Porche cubierto, Restaurante, Sala de juegos, Terraza, TV en salón, WIFI, Zona verde,