Iniciar sesión 
Propietarios
56 alojamientos rurales disponibles en Burgos
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Burgos .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Casas Rurales en Humienta (Burgos)

Humienta. Se halla integrada en el interior del término municipal de Revillarruz, el cual se encuentra a su vez en la zona central de Burgos (comarca de Alfoz de Burgos), provincia del noreste de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.



En líneas generales, el conjunto municipal de Revillarruz se extiende sobre un territorio unos 17 kilómetros cuadrados aproximadamente, alejado de la ciudad de Burgos por 14 kilómetros escasos a través de la A-1 en dirección Sur. Queda constituido en su totalidad por, además del núcleo de Humienta, el de Olmosalbos. La altitud del enclave supera los 900 metros sobre el nivel del mar.

Excursiones

* Catedral de Santa María (la joya del Gótico) * Arco de Santa María (la antesala del Gótico) * Casa del Cordón (palacio de los Condestables de Castilla) * Palacio de Castilfalé (archivo municipal) * Real Monasterio de las Huelgas ( sepulcro de reyes) * Monasterio de la Cartuja de Miraflores (de Palacio Gótico a Monasterio Cartujo) * Iglesia de San Esteban (Iglesia emblemática del Gótico burgalés y Museo del Retablo) * Iglesia de San Nicolás (retablo petreo) * Iglesia de San Gil (en el corazón del centro histórico) * Castillo de Burgos (mirador de la ciudad) * Arco de San Esteban (la puerta de las dos torres) * Arco de San Martín (La entrada al antiguo “Barrio Judío” * Arco de San Gil (la puerta de las emparedadas) * Hospital del Rey ( la universidad de Burgos) * Plaza Mayor (la plaza del ayuntamiento) * Teatro Principal * El Cid Campeador (Mio Cid sale de Vivar hacía Burgos...) * Paseo del Espoloncillo * Paseo de la Quinta (el encanto otoñal) * Paseo de la Isla (jardín botánico en el casco histórico) * Paseo del Espolón (lugar de encuentro de los burgaleses) * Puente de San Pablo (el puente del Cid) * Puente de Malatos (por donde los peregrinos cruzaban el Arlanzón) * Arco de Fernán González (fundador del reino de Castilla) * Monumento al Empecinado (el héroe de la guerra de la Independencia) * Lerma (villa Ducal) * Santa María del Campo * Quintanilla las viñas (iglesia Sta.María) * Ruinas arqueológicas de Atapuerca * Roa y la tierra de vinos * Aranda de Duero * La Vid (Monasterio premostratense) * Playa Pita y Laguna Negra. * El Cañón del Río Lobos. * Santo Domingo de Silos y Covarrubias. * Peñaranda de Duero y Clunia.

Actividades

Quads, Senderismo, Rutas a Caballo, Paint-Ball, Tiro con Arco, Visitas Culturales, etc...
Orden:
1 alojamiento encontrado
SSSS
La Huerta de Ananías
No me encanta
Humienta - Burgos
TipoCasa Entera
Capacidad6
SituaciónEn población
Accesibilidad
MascotasNo
Teléfono630.653.711 - 657.390.566

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


Contador de Visitas